5 RAZONES POR LAS QUE CONFIAR SU PROYECTO AL EQUIPO DE INSAT

Comparte en redes sociales:

¿Por qué debería confiar su proyecto a una empresa como Insat? Muchos contestarían esta pregunta en base a la experiencia, a la competencia o a la profesionalidad y conocimiento de sus equipos. Algunas se centrarían en cuestiones como el precio o la seguridad.

Los que formamos Insat creemos que para que una relación sea profesional y exitosa el valor más importante es la confianza.

¿ Y cómo generamos esta confianza? Hay cinco valores que creemos fundamentales; El primero, la integridad. En Insat mantenemos una actitud honesta ya que nos fundamentamos en el respeto y la confianza. Esto se traduce en un asesoramiento sincero, productivo y siempre cumpliendo la normativa vigente.

 

EN INSAT MANTENEMOS UNA ACTITUD HONESTA YA QUE NOS FUNDAMENTAMOS EN EL RESPETO Y LA CONFIANZA

El segundo valor es la orientación al logro. En este caso no solo solucionamos de forma exitosa las necesidades de su empresa, también fijamos objetivos que generan solvencia, ventaja competitiva y posicionamiento. Este aspecto nos mantiene activos en la búsqueda e implantación de mejoras según el mercado y sus necesidades.

 

FIJAMOS OBJETIVOS QUE GENERAN SOLVENCIA, VENTAJA COMPETITIVA Y POSICIONAMIENTO

El tercer valor es la cercanía. No somos una empresa que paquetice y ofrezca soluciones independientes a la personalidad, necesidad y operativa de cada empresa. Nosotros trabajamos junto a nuestros clientes y escuchamos sus necesidades para saber cuál es la mejor fórmula a aplicar y qué procedimientos son los más idóneos para asegurar el “Life Cycle Cost”: la máxima eficiencia de utilización, a lo largo del tiempo, para que la tecnología dé un resultado concreto al hombre y a su ambiente. Así pues, nos adaptamos a sus necesidades pero de una forma proactiva y siempre aunando y comprendiendo los esfuerzos y necesidades que usted requiere.

 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES DE FORMA PROACTIVA, ESTUDIANDO Y COMPRENDIENDO SUS NECESIDADES

El cuarto valor es la profesionalidad. Desde nuestros inicios en los años 1992, nuestra empresa a estado en constante evolución. Esta evolución se ha materializado en formación continuada para nuestros ingenieros, personal técnico y comercial. Disponemos de un departamento de I+D+I propio y estudiamos los últimos materiales, programas, máquinas, flujos y mejoras de procesos para rentabilizar todas y cada una de las propuestas que, bajo pedido, podamos realizar.

 

DISPONEMOS DE UN DEPARTAMENTO DE I+D+I PROPIO Y ESTUDIAMOS CONTINUAMENTE COMO MEJORAR PROCESOS

Para finalizar y como quinto valor encontramos el compromiso. Nosotros lo definimos como la capacidad de responder a las expectativas de clientes, proveedores y asociados como garantía de futuro.

Ofrecemos productos con múltiples versiones para adaptarse sin problemas a cualquier equipo o uso, facilidad de instalación, altos rendimientos reales, sencillez y economicidad de mantenimiento.