Especialistas en diseño y fabricación de equipos de control y protección para los sectores Eléctrico, Agua y Medioambiente.

Comparte en redes sociales:

Nuestro objetivo fundamental es dar el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros clientes. Para ello disponemos de un equipo humano altamente profesional que, previo estudio individualizado de cada instalación, se encarga de ofrecer soluciones efectivas a cualquier tipo de problema doméstico o industrial.

DISPONEMOS DE UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE PROFESIONAL

La marca Insat promete una alta calidad, un asesoramiento competente y una máxima fiabilidad garantizando un servicio excelente. Nuestra oferta de servicios abarca diferentes fases de desarrollo de un proyecto: análisis, ingeniería, ejecución, puesta en marcha y servicio de mantenimiento.

NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS ABARCA: ANÁLISIS, INGENIERÍA, EJECUCIÓN, PUESTA EN MARCHA Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

Ofrecemos todo tipo de soluciones eléctricas convencionales y de última generación para el tratamiento de aguas potables, residuales, industriales, de laboratorio, de piscinas, spas, etc.

OFRECEMOS TODO TIPO DE SOLUCIONES ELÉCTRICAS CONVENCIONALES Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Podemos asesorarle, diseñarle e implementarle sistemas de automatización y control de procesos, maquinarias y equipos; ingeniería eléctrica e Ingeniería de control; programación PLC, HMI, fabricación de cuadros eléctricos; instalaciones y mantenimiento y puesta en servicio.

PODEMOS ASESORARLE, DISEÑARLE E IMPLEMENTARLE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS

Para ello, contamos con departamentos de ingeniería, producción, montaje, CAD, I+D, comercial, administración y compras. Además, nuestro personal ampliamente cualificado y con dilatada experiencia está compuesto por ingenieros eléctricos, ingenieros de automatización y control, ingenieros de procesos, ingenieros mecánicos, programadores, diseñadores CAD, oficiales de montaje y de fabricación.

No lo dude, sea cual sea su necesidad, coméntenosla aquí y un equipo de Insat se pondrá en contacto con usted para asesorarle y, juntos, encontrar la mejor solución.