Servicio técnico y mantenimiento de cuadros eléctricos

Comparte en redes sociales:

Finalizados los trabajos de instalación, se entregan los manuales de funcionamiento, así como los planos definitivos, adiestrando en el manejo de los sistemas instalados a las personas designadas por su empresa.

FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN, SE ENTREGAN LOS MANUALES DE FUNCIONAMIENTO

Insat considera fundamental el seguimiento de los cambios de riesgo en las zonas protegidas, por lo tanto, mantiene comunicación con los clientes cuando se considera oportuno por ambas partes.

INSAT CONSIDERA FUNDAMENTAL EL SEGUIMIENTO DE LOS CAMBIOS DE RIESGO

A parte de satisfacer las necesidades de su empresa, en Insat optimizamos los medios a disposición de nuestros trabajadores incrementando la seguridad y obteniendo así productos de máxima CALIDAD.

Nuestro Departamento Central de Post-Venta , coordina todos los puntos de atención al cliente tanto nacional como internacional, para puestas en marcha, reparación, repuestos y mantenimiento.

Coordinaremos el servicio que necesite en su equipo de bombeo, bien con asistencia propia o a través de nuestra red de servicios, pero siempre con nuestro control directo.

Del mismo modo podemos aconsejarle posibles mejoras o mantenimientos optimizados para una mayor durabilidad y mejor rendimiento de la instalación.

Usted disfrutará de una atención personalizada en todas y cada una de las fases del proyecto, así como un trato proactivo que le ayudará a optimizar recursos haciendo que su empresa sea más competitiva.

USTED DISFRUTARÁ DE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FASES

Insat pone a disposición de sus clientes los diferentes departamentos que componen la organización, representados por los responsables adecuados en cada fase.

Nuestro Departamento Técnico está siempre a su disposición para cuantas consultas técnicas referentes a hidráulica, mecánica, montaje o eléctrica que necesite.